EJERCICIO DE REFERENTES HISTÓRICOS

En este proyecto cada equipo trabajará uno de los nueve referentes del cine de los cuales fueron repartidos aleatoriamente a cada grupo por sorteo.

Tras tener el autor, en nuestro caso fue el magnífico Willis O´Brien tuvimos que hacer un estudio de documentación y síntesis de investigación sobre el autor y sus obras más importantes y nos lo dividimos todos los miembros del grupo para facilitar el rendimiento del trabajo.

Tras tener toda la información decidimos hacer una puesta en común de los resultados exponiendo las características más importantes de su obra junto al visado de alguno de sus cortos.

Al final al tener ya perfectamente toda la información tuvimos que hacer un dossier donde pusiéramos de una forma más completa toda la información sobre el autor y entregarlo al profesor en formato PDF.

Para la segunda parte del proyecto utilizamos Pecha Kucha para crear una presentación de vídeo que durara aproximadamente hasta unos 15 minutos para poder presentar el trabajo a todos nuestros compañeros de una forma oral de manera que mientras nosotras hablásemos el vídeo fuese adelante a la misma vez mejorando así también nuevas habilidades y aprender a trabajar con el tiempo.

Vídeo final para la presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *